sábado, 6 de febrero de 2010

AMAR, SE TRATA DE DAR EL 100%

Extracto del libro: Momentum. Dejar que el Amor te Guíe. Prácticas Simples para la Vida Espiritual de - John-Roger con Paul Kaye

Amar se trata de dar de ti el 100 por ciento, en cualquier y todo momento. Si estás casado, dale el 100 por ciento al matrimonio y a tu cónyuge.

Si te detienes o colocas condicionamientos en tu matrimonio y te guardas una parte del amor, nunca sabrás lo que ese matrimonio pudiese haber sido. Nunca sabrás hasta adonde te podría haber llevado la expresión del amor.

Si amas al 99 por ciento y no llegas al total del 100 por ciento, terminarás con carencia. Algo estará faltando y lo sabrás.

Cuando investigas y exploras el amar el 100 por ciento, no hay aspectos desconocidos y por ello no hay temor.

.. cuando uno llega a Amar con toda su alma y todo su corazón, ocurren los milagros, dos luces que se encuentran y destellan de felicidad irradiando todo a su alrededor. Por ello no hay que perder toda ocacion para entregarnos a vivir en profundo sentimiento... dar ese gran salto, confiando en que alguien está esperandonos con los brazos abiertos.
Cuando amamos de esta manera no hay cuestionamientos, sabemos que estamos viviendo el mejor amor del momento, y este momento puede ser el resto de nuestra vida. Sin importar mas nada.... Asi es el AMOR EN CONCIENCIA.


Míralo y empapa el alma...nada es imposible cuando el amor genera la fuerza y voluntad, cuando la felicidad está en quien amamos sin restringirnos.


No hay comentarios: