jueves, 4 de febrero de 2010

ESTE MOMENTO

En este momento, creo la vida que elijo.
   
Los momentos de la vida son efímeros. Una vez que pasan no pueden ser revividos. Cada instante es un regalo valioso que encierra la promesa de un nuevo comienzo.
 
A través del día, permito que la presencia Divina me llene con una conciencia de este momento. Dejo ir mis pensamientos de ayer o mañana y me regocijo en la maravilla del momento presente por el regalo que es. Cada momento es una base sobre la cual mi vida es creada. Cada pensamiento amoroso, cada palabra amable, cada oración, añade a la base sólida de mi vida. Momento a momento, creo una vida plena y satisfactoria.
 
Semejante es al hombre que, al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover porque estaba fundada sobre la roca.—Lucas 6:48

... Cada  momento es unico e irrepetible, que cada paso en nuestro diario caminar sea fundamentada sobre bases solidas, con nuestras palabras, actos, amor, etc. Por muy largo que sea el camino, por muy corta que sea nuestra vida, miremos a nuestro alrededor y preguntemonos: donde estoy viviendo?, hace años un amigo me pregunto: como estas construyendo tus sueños? y hoy la pregunta es para cada uno de ustedes. Las personas que encontramos en nuestras vidas son esas rocas sobre las cuales construimos nuestras vidas, y esto no quiere decir que seamos lo que ellos piensan de nosotros, mas bien la forma que nosotros demos a las vidas que tocamos y con esto a nuestra propia vida.
Besos Akatzin

No hay comentarios: