sábado, 13 de febrero de 2010

Amor y Perdón


Camino por un nuevo sendero de amor y perdón.
 
Puedo comenzar de nuevo en cualquier momento. Puedo elegir un sendero nuevo, perdonarme y perdonar a los demás por errores pasados. El perdón es también la clave para la libertad. 
Dejo ir cualquier pensamiento hostil y afirmo perdón. Toda decisión que haya tomado en el pasado me ha ayudado a forjar mi carácter.

Mi sendero, no importa cuán torcido, ha sido el correcto para mí. Tengo confianza en que un bien todavía mayor se manifiesta ahora. Dejo atrás viejos hábitos y adopto acciones y pensamientos nuevos que me llevan a la salud y la libertad. El gozo puro y edificante de la oración me llena de energía.
Elijo el amor, elijo el perdón, elijo la libertad.

Examina la senda que siguen tus pies y sean rectos todos tus caminos.—Proverbios 4:26

No hay comentarios: